Jordi Évole

¿Qué os está pareciendo el inicio de año y sus correspondientes novedades? A mí, la verdad, me están dejando un poco fría. Los cambios en Cuatro, aunque perceptibles, no han supuesto una revolución y me parece que lo mejor está por venir.

Esta semana he querido destacar la marcha de Jon Sistiaga de Prisa, que era algo de esperar pero no por eso deja de empobrecer las filas de Cuatro. Que La 1 empiece a contraprogramar sí que es nuevo, después de estar un año en las trincheras y dejando el juego al resto. ¿Será el inicio de una nueva era? Todo esto y alguna cosa más, después del corte.

Telecinco cambia a Jon Sistiaga por ‘Diario de…’Pues sí, Jon Sistiaga también desaparece de Cuatro. Entre su marcha y la de Javier Ruiz, Telecinco se ha desprendido de dos periodistas que, como poco, tenían personalidad, cosa que dice mucho de las intenciones de la cadena amiga: Fuera complicaciones. Habría sido extraño ver en un mismo canal el ‘Diario de…’ de Mercedes Milá y los reportajes de Sistiaga. Si es que no se puede tener todo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad