Guasap

Nadie parecía esperar mucho del concurso que Juanra Bonet presenta en Cuatro, pero lo cierto es que ‘Lo sabe, no lo sabe’ se está convirtiendo en una de las revelaciones de este insulso verano televisivo que estamos teniendo. Ayer mismo, el programa marcó en al access prime time su mejor dato desde que se estrenase hace dos semanas, anotando un 6,8% de share y 737.000 espectadores. La cifra supone una notable subida con respecto a su estreno (5,2%) y una clara mejora sobre los datos que conseguía ‘El Cubo’ de Raquel Sánchez Silva en esa misma franja.

Así pues el inesperado éxito de esta oferta, low-cost veraniega pero fresca y dinámica, hace que pueda reclamar su puesto en la temporada alta. El conflicto es que el access de Cuatro ya tenía dueño, y no era otro que Dani Martínez, que llegaría como gran fichaje desde ‘Otra Movida’ para capitanear el espacio de humor ‘Guasap’.

La cadena ya ha emitido algunas promos de ‘Guasap’ y el propio Dani dijo en Twitter el 9 de julio lo siguiente: “Espero daros pronto más novedades sobre Guasap! de momento se sabe que será de Lunes a Jueves de 21:30 a 22:30 en Cuatro… poco más!”. Sin embargo más recientemente, el 6 de agosto, se retractó diciendo “En cuanto sepa día de emisión de Guasap y hora exacta, seréis los primeros en saberlo! ;)”.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad