El Club de la Comedia

El pasado martes 11 de junio terminó la grabación de la nueva temporada de ‘El Club de la Comedia‘ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Desde primeros de mayo se han grabado nuevas entregas del veterano programa que, salvo sorpresa, laSexta estrenará el próximo mes de septiembre coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. En total, una treintena de monologuistas han pasado por el escenario del Teatro, unos con más tablas que otros, y a todos ellos podremos verles en unos meses.

Coincidiendo con esta última grabación, nos hemos desplazado hasta “Tirso de Molina, 1” en Madrid para asistir al rodaje/grabación/espectáculo en directo de ‘El Club de la Comedia‘, una mezcla entre plató de televisión y certamen de monólogos en directo que garantizaba dos horas de risas aseguradas. En televisión apenas vemos 50 minutos de programa, pero detrás de todo eso hay mucho más escondido. ¿Queréis saber cómo se realiza la grabación de ‘El Club de la Comedia’?

Jurro Pizarro, la comedia que no se ve

Empezaba con media hora de retraso, pero empezaba. La voz en off hacía una cuenta atrás desde detrás del escenario, y al llegar a cero aparecía como una exhalación el animador del programa. Una búsqueda rápida por internet nos revela que se trata de Jurro Pizarro, participante del V Certamen de Monólogos que laSexta emitió hace un año y medio y que, sorprendentemente, no ganó. Y digo sorprendentemente porque el show previo al comienzo de la grabación está a la misma altura, si no más, que el programa en sí.

¡Vótalo!

Editores 8,2

Comunidad 7,6

Actividad de la comunidad