Undercovers

En ¡Vaya Tele! hemos podido ver el piloto de ‘Undercovers’, el esperado y prometedor nuevo proyecto de J.J. Abrams en la presentación del nuevo Calle 13 que nos tiene preparado Universal y que podremos ver a partir de la semana que viene. La nueva producción no tiene mala pinta, pero si queréis encontrar el concepto Abrams que la mayoría de nosotros tenemos en mente, podéis comenzar a cambiar de idea desde ya. ‘Undercovers’ es la demostración de que J.J. Abrams puede hacer lo que desee, tiene poder de producción para convertir cualquier cosa en impecable, pero no piensa dedicarse exclusivamente al drama más intrigante como nos ha acostumbrado por ejemplo en ‘Lost’ o en ‘Fringe’.

‘Undercovers’ es una serie familiar basada en un reluciente matrimonio protagonista que un pasado eran agentes de la CIA. Después de años dedicándose a llevar un restaurante, les ofrecen volver a la investigación y ambos se suben al carro. Producción impecable, tramas cómicas mezcladas con escenas de acción, mucho lucimiento de actores, tensión sexual muy resuelta, investigaciones básicas y entretenimiento casi para toda la familia son las claves del nuevo berenjenal de J.J. Abrams.

Parece que las tramas de cada episodio serán autoconclusivas, y el planteamiento aquí es de nuevo el gran público generalista. Un público mucho más grande que el de ‘Lost’, totalmente diferente a él, que simplemente busque pasar un rato entretenido frente a la pequeña pantalla. Me llamaron especialmente la atención dos cosas de la serie, la primera una mera curiosidad: Una es que los títulos de las series en los créditos siguen con la tendencia rojo-blanco sobre negro (‘Anatomía de Grey’, ‘Lie to me’, ...).

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 3

Actividad de la comunidad

  • :
    belichimpa ODIA a Undercovers
  • vota Undercovers:
    3 puntos
  • dijo:

    Con esta serie se ha demostrado que J.J. Abrams no hace siempre obras de calidad, por mucho nombre que tenga.

  • :
    ODIA a Undercovers