The Finder

Estamos a tres mantecados y ocho polvorones de acabar la Navidad. Cuando eso pase y veáis que los Reyes Magos se han olvidado por completo de vosotros un año más, llegará la Midseason. Sí, esa época en la que las cadenas traen de vuelta a sus series de los tediosos parones y además ofrecen alguna que otra serie nueva.

Y en una temporada como esta 2011-12 en la que pocos estrenos de otoño nos han hecho saltar de alegría, esperamos con más ganas aún que las nuevas series estadounidenses que están por estrenar merezcan la pena. En apenas unos días comenzarán a llegarnos nuevas ficciones, y de entre todas ellas hay algunas cuantas que pintan bastante bien, ¿queréis saber cuáles?

House of Lies

Showtime siempre levanta expectación. Kristen Bell siempre levanta expectación. Así que ‘House of Lies‘, la nueva serie de Showtime en la que sale Kristen Bell, tenía que levantar expectación. Dando el pistoletazo de salida a la midseason, el 8 enero se estrenará esta nueva comedia del canal de cable. En realidad Don Cheadle será el protagonista, aunque la rubia le acompañará en esta ficción sobre un grupo de asesores empresariales con pocos escrúpulos. Aunque viene del canal de cable, esta vez no será de una dramón con tintes de humor negro, sino que nos prometen una comedia más al uso. Se emitirá junto a ‘Shameless’ y ‘Californication’, ¿estará a la altura?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad