Bandolera

Españoles, el corazón en la sobremesa de Antena 3 ha muerto. Tras varios pseudoproductos televisivos llenos de corazón y sucesos que aburrían hasta a las piedras (llámese ‘Tal cual lo contamos’, ‘DEC Express’, ‘A3 Bandas’, ‘Vaya par’, ‘3D’...), los programas de cotilleo de dudoso gusto han sido erradicados, por fin, de la sobremesa de Antena 3. La última víctima, y esperemos que sea la última de verdad, ha sido el ‘3D’ de Gloria Serra, que verá el fin el próximo viernes 4 de marzo para no volver nunca más a nuestras pantallas. Gracias.

El cambio de cadena no le ha sentado nada bien a Gloria Serra (algo que ya le ha pasado a varios presentadores en este sentido), y desde que abandonara ‘La Noria’ hace ya nueve meses ha visto cómo su programa apenas lograba pasar del medio millón de espectadores, con altibajos frecuentes motivados por los cambios de emisión. Si no ha pasado antes por la guillotina ha sido por la falta de una alternativa mejor; pero ahora, con dos seriales de producción propia y un concurso en camino, ‘3D‘ se ha vuelto insostenible, y ya no queda sitio donde parchear para este magacín.

Con la nueva reorganización, Antena 3 ha optado definitivamente por la estrategia de La 1, y parece que no le está yendo demasiado mal. ‘Bandolera‘ pegó un bajón considerable después de su buen dato en el prime time, pero se ha estabilizado últimamente en torno al 9%, suficiente para que la cadena haya pedido rodar nuevos capítulos. ‘El Secreto de Puente Viejo’, por otro lado, sí ha pegado la campanada, y tras dos días en la tarde supera el 15% con más de millón y medio de espectadores, aprovechándose de que ‘Soy tu dueña’ en La 1 no termina de despegar. Curiosamente, ha sido ahora cuando ‘3D’ ha empezado a obtener datos algo más destacables, gracias al lead-in que le proporciona el serial.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad