Revenge

Seguimos trayendo buenas noticias, en este caso para los seguidores de ‘Revenge’ y ‘Suburgatory’. En nuestra tabla del estado de los estrenos manteníamos a ambas series de la ABC con un “por buen camino”, ya que las audiencias han sido bastante aceptables desde su llegada a la parrilla. Pues bien, la cadena del abecedario ha decidido terminar con el suspense y ha garantizado que ambas tendrán una temporada completa de 22 episodios.

Sin duda estamos hablando de dos de los mejores estrenos de este año, en mi opinión. ‘Revenge’ es un drama entretenido protagonizado por Emily VanCamp en el que vemos cómo una joven chica intenta vengarse de un puñado de ricos que se la jugaron en el pasado. En el último capítulo emitido ayer llegó a superar a ‘CSI’ en la demo (2.7, frente a 2.6 de los forenses), con unos más que meritorios casi 8 millones de espectadores.

‘Suburgatory’ es otra de las comedias de este año que más han gustado. Se emite justo después de ‘The Middle’, compitiendo directamente con ‘Survivor’. A pesar de ello, consigue cada día 3.0 en la demo y casi 9 millones de espectadores. No está nada mal para una comedia que hace de lead-in para ‘Modern Family’. Sin duda grandes noticias para los espectadores y malas noticias para ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Pan Am’, que todavía siguen en riesgo real de cancelación.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad