Parenthood

No hace mucho incluíamos a Lauren Graham (ex “Chica Gilmore”) en una lista de actores y actrices que nos encantaría volver a ver en televisión, pero no estaba nada claro cuándo sería posible después de que la ABC rechazara su piloto de comedia. Ahora parece que, por suerte, la actriz ha encontrado una nueva serie, ‘Parenthood’, donde podremos verla a comienzos del próximo año y por la que mi interés ha aumentado un 200% después de leer esta noticia.

Lauren se incorpora a la serie como reemplazo de la actriz Maura Tierney, que ha tenido que abandonar por enfermedad. En un principio se retrasó el estreno de la serie hasta midseason (originalmente estaba pensado para otoño) para dar más tiempo a la actriz, pero al final ha tenido que ser sustituida definitivamente. Uno de los nombres que más sonó para su papel fue Helen Hunt Holly Hunter, ahora libre tras la cancelación de ‘Saving Grace’, pero el acuerdo no llegó y dejó las puertas abiertas a Lauren Graham, que sí ha decidido aprovechar la oportunidad.

‘Parenthood’ es la segunda versión televisiva de la película de mismo título. La NBC ya se atrevió en los 90 con una primera adaptación que fue todo un fracaso. Curiosamente, uno de los guionistas de aquella serie era Joss Whedon y uno de los actores infantiles, poco conocido por aquella época, era Leonardo DiCaprio. Ahora, bajo la batuta de Ron Howard y Jason Katims (productor de ‘Friday Night Lights’), Lauren Graham se unirá a un amplio reparto repleto de caras conocidas (Peter Krause, Dax Shepard y Erika Christensen entre otros) para intentar que el segundo intento sea el definitivo.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7,7

Actividad de la comunidad