Luck

La HBO no descansa. Además de anunciar el estreno de la esperadísima ‘Boardwalk Empire’ para el próximo 19 de septiembre (en España será Canal+ quien la estrene a lo largo del año que viene), ha hecho públicos cuáles serán sus apuestas de cara a un futuro no muy lejano. A parte de ‘Luck’, de la que ya os hablamos y que ha visto luz verde tras cerrar el fichaje Dustin Hoffman, tendremos nada menos que tres nuevas series.

La que quizás llama más la atención nos llegará de la mano de Alan Ball, responsable de otros éxitos de la cadena como ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘True Blood’. La serie, de la que de momento tan sólo han encargado un piloto, contará la historia de un joven vago y perezoso que comienza a trabajar para una empresa que se dedica a limpiar escenas de crímenes que se cometen en Los Angeles. Por la naturaleza del trabajo, pronto se verá involucrado en la resolución de un misterioso asesinato.

En propias palabras de Alan Ball, “No va a tratar tanto sobre el crimen. Tratará de la historia personal del protagonista y su odisea para volver a conectar con su vida después de vivir sucesos muy traumáticos”. Todo esto rodado con “handheld cameras” (cámaras de mano, no sobre trípode) para darle más realismo a la historia. La historia está basada en la novela ‘The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death’ y el título que, por ahora, le han dado al proyecto es ‘All Signs of Death’. A priori parece una serie perfecta para Ball, que de nuevo vuelve a tratar su tema preferido: la muerte.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad