FlashForward

¿Qué os está pareciendo ‘Flash Forward’? Yo he visto los primeros cuatro capítulos que se han emitido en Cuatro y en AXN y aunque el piloto me entusiasmó, mi interés ha ido decayendo episodio a episodio. La serie me sigue interesando, tengo esperanzas de que me sorprendan, pero cada vez dudo más que puedan hacerlo.

Si algo tiene bueno esta serie son los cliffhanger. Terminan los capítulos de una forma maestra, dando siempre en el clavo, pero eso de que va a ser la sucesora de ‘Perdidos’ empieza a desvelarse como una estrategia de marketing más y temo que se quede en agua de borrajas.

Como decía más arriba, nada que objetar al piloto. Le daría un diez sin dudarlo demasiado. Igual es que soy fácil de convencer pero, en conjunto, creo que tenía todo lo necesario para enganchar, con una presentación de personajes excelente, una producción muy osada que incluyó un helicóptero estrellándose contra un edificio (mirando de frente a las censuras derivadas del 11-S), y con un final casi apoteósico.

¡Vótalo!

Editores 5,7

Comunidad 5,8

Actividad de la comunidad