En terapia

Hace unos meses os comentábamos que la renovación de ‘En terapia’ estaba más en el aire que nunca. Tras el final de la segunda temporada, los ejecutivos de la cadena se encontraron con un problema importante: la serie israelí en la que está basada tan sólo tuvo dos entregas y de seguir con la adaptación americana habría que crear el contenido desde cero. Pues bien, la HBO ha reflexionado y al final se acaba anunciar que la serie volverá el próximo año con una tercera temporada.

En propias palabras de uno de los ejecutivos de la cadena: “Éste es el tipo de serie que sólo podría ver la luz en la HBO, y estamos orgullosos de traerla de vuelta”. Y como para no estarlo. Si bien sus audiencias son algo flojas, no olvidemos que eso en las cadenas de cable importa menos. Además, ‘En terapia’ es muy querida por la crítica y una habitual en los premios importantes (este mismo año fue nominada a tres premios Emmy, y su protagonista, Gabriel Byrne, se llevó el Globo de Oro).

La tercera temporada comenzará a rodarse a principios de año y de momento no tenemos fecha de estreno. La principal novedad es el cambio en los responsables de la serie. Warren Leight, el showrunner hasta el final de la segunda temporada, ha abandonado el barco y ha dejado paso a Anya Epstein y Danny Futterman (matrimonio que escribió el guión de ‘Capote’). Esperemos que estén a la altura y el cambio no afecte demasiado a la calidad de la serie.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,3

Actividad de la comunidad