Eastwick

Cada otoño se estrenan en Estados Unidos un número considerable de series, aunque de ellas son pocas las que llegan a final de temporada. Este año no iba a ser una excepción y ya tenemos una nueva baja: ‘Eastwick’, adaptación de la novela ‘Las brujas de Eastwick’ que ha visto la luz en la ABC y cuya primera y única temporada quedará reducida a tan sólo 13 episodios. En principio, y salvo cambio de planes, todos ellos se emitirán.

No es una noticia que extrañe demasiado. ‘Eastwick’ no ha logrado convencer al público, y la verdad es que no les culpo. La serie, al igual que el libro y la posterior película, cuenta la historia de tres chicas desconocidas que consiguen poderes sobrenaturales cuando un misterioso hombre llega a su ciudad. En mi caso, y habiendo visto sólo el piloto, me pareció un drama aburrido y sin mucho que destacar. Algunos se referían a ella como una mala versión de ‘Mujeres Desesperadas’ más magia, y la verdad es que tienen toda la razón.

Sea como fuere, los pocos seguidores de la serie (no lo digo yo, lo dicen las cifras de audiencia que son bastante clarificadoras de por sí) están de enhorabuena, ya que la cadena en principio emitirá los 13 episodios. Simplemente se han echado atrás a la hora de pedir el back nine (los nueve episodios que completarían la temporada standard de 22 capítulos). Otra serie de estreno más cancelada, y seguro que no será la última.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4

Actividad de la comunidad