Dallas

De reboot en remake y tiro porque me toca. El vídeo que podéis ver sobre estas líneas es la primera promo que nos llega de la nueva versión de ‘Dallas’, que finalmente ha visto luz verde y llegará a la pequeña pantalla en verano del año 2012. La TNT, cadena de cable americana, llevaba tiempo queriendo emitir una versión actualizada de la serie y, tras ver el piloto, no lo ha dudado y ha encargado ya una primera temporada de diez episodios.

La serie en sí no será un remake, sino una continuación de la serie original. Repetirán actores de la primera versión como Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, dando vida a los mismos personajes que por aquél entonces: Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing, respectivamente. A ellos se les unirán algunos viejos conocidos de otras series, como Josh Henderson, Jesse Metcalfe y Brenda Strong (todos ellos de ‘Mujeres Desesperadas’), además de Julie Gonzalo (‘Veronica Mars’) y Jordana Brewster (durante 4 capítulos interpretó a Jill en ‘Chuck’).

¿Y qué podemos esperar de la “nueva” ‘Dallas’ ? Pues líos y más líos, al estilo de la original. La familia Ewing seguirá siendo la protagonista con la llegada de dos nuevos personajes: John, hijo de J.R., y Christopher, el hijo adoptado de Bobby. Ambos chicos no se llevan precisamente bien y se pelean constantemente por el futuro de la familia, a lo que tampoco ayudará el triángulo amoroso que los dos forman junto al personaje de Elena. El verano que viene tendremos culebrón para rato.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 6

Actividad de la comunidad