Alias

Vamos a archivar esto en el apartado de rumores en fase temprana. Y es que parece ser que ABC podría estar pensando realizar un reboot de ‘Alias‘, la spy fiction que catapultó a la fama a J.J. Abrams y que nos dio la pista de lo que sería su marca personal: el esperar lo inesperado y el hecho de ser drogas televisivas (’Felicity‘ es anterior, no cuenta).

Según Kristin, que es quien publica el rumor, la nueva ‘Alias’ tendrá los elementos más básicos de la original, es decir la premisa (agente de la CIA que descubre que en realidad no trabaja para la CIA sino para una agencia criminal) pero sin embargo se desprenderá de gran parte de la compleja mitología de la serie, incluyendo todo lo relacionado con Rambaldi.

Si ya de por sí la idea de un reboot tan temprano (la serie acabó hace cuatro años) no me atrae el hecho de que se deprendan de su mitología acaba de sentenciar a la serie. Y es que son esos elementos (y Jennifer Gardner, además) los que nos atraía de ‘Alias’, sin ellos todo se quedaría en una spy fiction bastante insulsa. Afortunadamente de momento solo son rumores, que encima vienen de Kristin cuya fiabilidad no es para estar orgullosos, esperemos que no se conviertan en algo más.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad