Teen Wolf

Hace unos años, la MTV era sinónimo de música. De mejor o peor calidad, pero música al fin y al cabo. Con el paso del tiempo, la programación de la cadena ha ido tendiendo más a realities extraños de todo tipo, dejando la música en un segundo plano. Pero últimamente, además de realities, también estamos viendo como la versión americana de la cadena está apostando por la ficción de producción propia.

Aunque ya emiten alguna serie poco conocida y aislada (como la comedia ‘The Hard Times of RJ Berger’), el plato fuerte llegará con la emisión de la adaptación americana del drama británico de adolescentes ‘Skins’ y del remake de ‘Teen Wolf’ en los próximos meses. Y eso no es todo, porque el ejecutivo responsable de la ficción de la cadena ha confirmado que cada temporada encargarán seis o siete nuevos pilotos, la mitad de los cuales acabarán convirtiéndose en nuevas series de la cadena.

De entre los pilotos que han sido aprobados este año y que, por tanto, pasarán a rodar una temporada completa, ya conocemos dos. Por un lado tenemos ‘That Girl’, sobre una quinceañera que se convierte en el centro de atención de su instituto después de que todos sus compañeros crean, por error, que intentó suicidarse. El argumento en sí suena algo raro, pero por lo que se ve tratará temas habituales en las series teen: ligues, amistad, sexo, clases y problemas con los padres.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad