Gossip Girl

El jueves de la próxima semana se estrenará por fin en abierto en España ‘Gossip Girl‘, una de las series insignias de The CW. La emitirá Cuatro después de comprarle los derechos de emisión a TVE, ya que la cadena pública no sabía que hacer con la serie pese a haber comprado sus derechos de emisión hace ya más de seis meses.

Pese a que el doblaje es uno de los más malos que he visto recientemente, la serie es una de esas que debemos ver si queremos pasar un buen rato ante un producto televisivo de calidad, por lo que desde ¡Vaya Tele! os vamosa dar cinco razones para que le intentéis dar una oportunidad a esta serie, ya que no es únicamente sexo y dinero como lo está anunciado la cadena de Prisa en sus promos.

Un argumento sin pretensionesA todos nos gusta ver una serie con argumentos tan enrevesados como ‘Lost’, pero de vez en cuando nos gusta ver una serie que no nos deje pensando dos horas después del final del capítulo, que no nos haga pensar demasiado y que nos vaya mostrando todo lo que ocurre capítulo a capítulo. Esto lo tiene ‘Gossip Girl’, un argumento sin pretensiones donde la acción se nos va mostrando poco a poco, con un rtimo constante y sin ninguna presura, cosa que es de agradecer de vez en cuando.

¡Vótalo!

Editores 5,3

Comunidad 6,6

Actividad de la comunidad