The good wife

Si hay un piloto que me ha sorprendido gratamente es el de ‘The Good Wife’. Es más, me atrevería a decir que, sea cual sea el devenir de la serie, por este piloto ya vale la pena verla.

The Good Wife’ está protagonizada por Alicia Florrick –Julianna Margulies-, una mujer que se ve obligada a coger las riendas de su vida para sacar adelante a su familia después de que su marido, Peter Florrick –Chris Noth-, un importante abogado del estado de Illinois, haya sido arrestado acusado de malversación de fondos públicos. Alicia es la mujer que se mantiene firme al lado de su marido en la rueda de prensa que este da declarándose inocente, pese a la humillación pública que esto significa para ella. Alicia es esa esposa que, cuando nos la encontramos en la vida real, la miramos con pena sin comprender por qué soporta al cretino de su marido y sus líos.

Alicia aguanta el chaparrón y después de 13 años cuidando de su familia vuelve a ejercer de abogado entrando a trabajar a un gran bufete en el que tendrá que competir por el puesto con los recién licenciados. Pese a que parte del capítulo transcurre durante el primer caso de Alicia, ‘The Good Wife’ no es la típica serie de abogados.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad