Made in Jersey

Hace unos días os hablé de ‘The Mob Doctor’, un drama médico y de acción que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Hoy, demostrando que tengo poco ojo a la hora de elegir estrenos cuando nos los repartimos entre todos los editores de ¡Vaya Tele!, me toca repasar ‘Made in Jersey’, un nuevo drama que la CBS ha decidido estrenar en la noche de los viernes. Lo más probable es que no dure mucho en parrilla, ya que ha entrado directamente a competir para ser la primera cancelación de la temporada.

‘Made in Jersey’ es un drama legal. Viniendo de la CBS, podríamos esperarnos una serie sólida, interesante y con fundamento (a fin de cuentas, de ellos procede ‘The Good Wife’), pero nada más lejos de la realidad: es una combinación de típicos tópicos, con unos personajes mal dibujados y unos casos tan aburridos como predecibles. No suena muy apetecible, ¿verdad? Realmente no lo es.

Para intentar darle una personalidad distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en otros dramas de abogados, en ‘Made in Jersey’ han optado porque la gran novedad de la serie sea su protagonista: una chica de una familia humilde de Jersey (pensad en alguien tipo Snooki, de ‘Jersey Shore’) que pasa a formar parte de una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Su habilidad para descubrir cosas que otros no ven pronto la hacen destacar de entre todos sus compañeros de primer año.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad