Boston Legal

En Estados Unidos Boston Legal no es la serie con más espectadores, ni la que acapara titulares ni congrega a multitudes de fans en Internet, pero es seguramente una de las más estables en cuanto a número de audiencia se refiere. En torno a los 10 millones de espectadores cada semana, rara vez ve variada esa cifra, lo que significa que ha conseguido crear un publico fiel que cada semana se sienta frente al televisor esperando ver como continúan las aventuras en el bufete de abogados de Denny Crane y compañía.

De la serie destacaría los diálogos, las situaciones y los personajes además de las historias y casos de la semana, algunas veces con más cantidad de comedia y otras con denuncias sociales y políticas del día a día. Hay algunos que son especialmente brillantes. Sin embargo esa cantidad de espectadores fieles, está compuesta por el segmento social más atractivo para los anunciantes, y de ahí que haya sido renovada año tras año. Y por cuestión de historias no hay problemas por que el propio David E. Kelley ha comentado que tienen historias para “poder estar un par de años más en antena”... Ojalá, David, Ojalá...

Aquí están los resultados de la encuesta. Ahora bien, aprovecho este dato para preguntaros a vosotros ¿Qué serie os gustaría que renovasen de entre todas las que están en la cuerda floja o ya están confirmadas para su eliminación de la parrilla? Yo voto por Boston Legal, desde luego…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad