Cuéntame

Cuéntame como pasó es, quizás, una de las series que le han salido más rentables a TVE. Seguro que los directores de programación no se esperaron que la serie durara tanto tiempo y que cosechara los grandes datos de audiencia que está teniendo jueves si, y jueves también.

La serie va ya, por su enésima temporada y sigue manteniendo a muchas personas delante de la televisión para ver qué le ocurre en ese momento a la Familia Alcántara. Es por esto que los directores de la cadena pública han movido ficha, y han programado un capítulo especial para este jueves. Este capítulo se llamará Pasen y Vean, se emitirá a partir de las 22:00 y mostrará como es la serie detrás de las cámaras, como son los ensayos y como se preparan los actores para interpretar sus papeles. Por supuesto, este capítulo contará como se resuelve (quizás en parte) la gran trama de la temporada que tiene en vilo a muchos de vosotros.

Con este capítulo especial, los de TVE se aseguran un alargamiento de la serie, así como conseguir en los espectadores un sentimiento de cercanía, aún más si cabe, con los personajes de la serie. Muy buena jugada por parte de la pública, sin duda.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 6,7

Actividad de la comunidad