Prison Break

¡Peligro Spoiler!: esta entrada contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la segunda temporada de Prison Break. Léela bajo tu propio riesgo.

Ahora que Prison Break ha terminado su segunda temporada con el capítulo llamado Sona, creo que es hora de preguntarse si realmente la serie ha saltado el tiburón.

Prison Break era una serie que estaba pensada para una temporada, pudiendo alargarse un poco a una segunda con alguna que otra trama adicional pero, debido al éxito que ha tenido, la FOX ha presionado poniendo el dinero encima de la mesa para que se hiciera una tercera, haciendo que la serie se alargue más de la cuenta. Si nos ponemos a pensar en el último episodio (si no lo has visto no deberías estar leyendo esto), la acción se desarrolla de tal manera que el final es totalmente previsible, el encuentro de Scofield con Bellick más de lo mismo y su reclusión en Sona pues les da a los guionistas una vuelta al principio de la serie pero con los papeles cambiados, Lincoln fuera pero Michael dentro.

¡Vótalo!

Editores 5,3

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad