El mentalista

El verano ya llegó y, con él, la programación estival tan ligerita a la que nos tienen acostumbrados las cadenas de nuestro país. Si por algo estará marcada esta semana es por el desenlace de la Copa Confederaciones en Telecinco, con España disputando la semifinal frente al combinado de Estados Unidos este miércoles y, con suerte, la final el próximo domingo. No será una semana con demasiados acontecimientos deportivos, pero aquellos aficionados al tenis que dispongan de Canal + podrán disfrutar del comienzo de Wimbledon.

Por lo demás, las cadenas no variarán en exceso sus parrillas de a diario, salvo quizás laSexta con el estreno de ‘Greek’ este mismo miércoles y Cuatro cerrando la temporada de ‘Las mañanas de Cuatro’ el viernes. De momento es tan sólo La2 la única cadena que está ofreciendo programación especial para los más pequeños de la casa, con su contenedor diario en emisión desde las siete de la mañana.

Por otro lado, y ya volviendo al primetime, hoy lunes Antena 3 cierra la temporada de ‘Física o Química’, que ya ha sido renovada y de hecho se encuentran grabando los nuevos episodios. Frente a esto, Cuatro tiene programada la segunda parte de la miniserie ‘Impact’ que, todo sea dicho, no ha “impactado” demasiado entre la audiencia española.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad