Días de Cine

Me llama bastante la atención esto que comenta error500 a propósito de la posibilidad de poder descargarte de las redes P2P programas tan vapuleados y tan complicados de ver como Días de cine. Si a esto unimos el auge, cada vez más evidente, de los contenidos colgados en sitios como YouTube para poder disfrutarlos, lo normal sería que las televisiones se fueran planteando este canal como un elemento necesario para perdurar su existencia.

Si hay descargas y la gente los cuelga en Internet, es que existe un público ávido de esos contenidos, por muy minoritarios que éstos sean. Ponerse la venda en los ojos y negarse a compartirlos es no querer saber lo que los espectadores estamos realmente pidiendo: poder ser nuestros propios programadores.

Se pueden preguntar las televisiones, ¿qué ingresos sacaríamos de esto? Desde luego los habría, ya que la gente llegaría a ver estos programas. Creo que la otra opción, no compartirlos, implica muy pocos espectadores y pírricos ingresos. Y es que el riesgo que se corre por intentarlo es mínimo.

¡Vótalo!

Editores 7,2

Comunidad 6,1

Actividad de la comunidad