La Voz Kids

Terminado el proceso de grabación de las audiciones a ciegas de ‘La Voz‘, el equipo sigue adelante con las audiciones de su hermana menor, ‘La Voz Kids‘. La versión infantil del éxitoso formato internacional ya había sido tanteado por Mediaset, iniciando el casting el pasado mes de abril, pero poco o nada sabíamos sobre cuándo se grabaría y emitiría. A la primera de esas cuestiones ya tenemos respuesta.

Jesús Vázquez y Tania Llasera también se ponen al frente de ‘La Voz Kids’ como presentador y co-presentadora, respectivamente, mientras que David Bisbal, Malú y Rosario Flores serán los “coches” de esta edición; se ve que Antonio Orozco tiene cosas mejores que hacer. Con este rodaje continuado, tanto Boomerang como Telecinco aprovechan el montaje para ahorrar costes y optimizar recursos.

De lo que no se sabe nada es de su fecha de emisión. Desconozco si irá de la mano junto a ‘La Voz’ a partir de septiembre, ocupando dos franjas de prime time a la semana, o se lo guardarán para el próximo 2014 cuando ‘La Voz’ ya haya arrasado con todo. El éxito parece que lo tienen asegurado, avalado por el éxito de esta versión en otros países. ¿No querías ‘La Voz’? ¡Pues toma dos tazas!

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 1

Actividad de la comunidad