Guaypaut

Anoche Telecinco le dio una segunda oportunidad a ‘Guaypaut’, que ya se estrenó en Navidad con un 13% del share, y obtuvo peores resultados que entonces en una franja en la que venía dominando casi sin discusión. A la vista del 10% del share que obtuvieron anoche en prime time estoy convencida de que una simple reposición de ‘Aída’ habría funcionado mejor.

‘Guaypaut’ es una mezcla imposible entre ‘Humor amarillo’ y ‘Gladiadores americanos’. Es decir: pruebas de tortazo pero con concursantes musculados que gritan sin pudor a los cuatro vientos que son los reyes del mundo. Era difícil pero han conseguido hacer la peor combinación posible y el resultado me parece que falla en sus puntos esenciales. Viendo que es una adaptación del ‘Wipeout’ americano igual podrían haber maquillado sus fallos en lugar de añadirle otros nuevos.

Carmen Alcayde como presentadora-animadora no está ni mucho menos bien, sus comentarios son totalmente prescindibles y su actitud de “cheerleader” no le pega ni con cola. Que esté todo el rato en pantalla, ya sea en pantalla completa o compartida, requiere de una actitud que Alcayde no encuentra y a su figura le falta mucho dinamismo.

¡Vótalo!

Editores 2,5

Comunidad 5

Actividad de la comunidad