¡¡Al ataque!!

Si lo que se proponían en Telecinco con ‘¡¡Al ataque!!’ era rellenar la tarde de los domingos: objetivo cumplido. Con poco dinero y poco relumbrón, nada que ver con ‘El club del chiste’ de Antena 3, los de Telecinco han hecho un maratón de chistes malos cogiendo un poquito de aquí y otro poquito de allá.

Sin necesidad de rebuscar demasiado en la memoria, se percibe la estructura de ‘Genio y figura’, las pruebas de ‘No te rías que es peor’ o las canciones de ‘La parodia nacional’. Eso sí, el plató es muy poco espectacular, lo de buscar al mejor contador de chistes ya es recurrente, el jurado pinta bien poco y de no ser por el apadrinamiento de Chiquito de la Calzada, el asunto no habría tenido más interés.

El estreno hizo un 12’4% del share, muy lejos de la media de la cadena, por detrás de la oferta de la competencia y empeoró los datos que hizo la semana pasada ‘Pasapalabra’ pero tampoco demasiado. En resumen, que la tarde dominical de Telecinco sigue siendo un agujero negro y después de un estreno con tan poco interés como éste, la cosa no tiene pinta de mejorar.

¡Vótalo!

Editores 2

Comunidad 1

Actividad de la comunidad