Los hombres de Paco. La serie

Es curioso ver como las series evolucionan a lo largo del tiempo, muchas de ellas se adaptan a lo que más le gusta a la audiencia para así conseguir mejores datos de share, y muchas veces la serie se acaba pareciendo poco o nada a lo que originariamente fue. Una de esas series es Los Hombres de Paco, que desde ya hace unos cuantos capítulos (incluídos los de la anterior temporada) es una serie totalmente diferente a lo que empezó hace ya tres temporadas.

Hemos asistido a una muerte, a una tración, a una detención por asesinato, a múltiples idas y venidas de parejas… ¿dónde ha quedado esa serie de humor que era en un principio? Pues en el camino, ya que aunque la serie aún tiene teniendo sus gags de humor negro sacándote una sonrisa de vez en cuando, Los Hombres de Paco se ha convertido en una serie de tinte dramático principalmente. Muchos dirán que es culpa del argumento, que en estos momentos está en un momento álgido, pero lo cierto es que se ve está viendo por donde quieren tirar los guionistas. Y la verdad es que a mi, me gusta como está siendo la serie ahora, ya que la veo mucho más interesante al tener mucha más sustancia, con lo que tienen mucho más que contar.

Ahora habrá que ver si este cambio para bien, al menos para mi, le acompañan buenos datos de audiencia como hasta ahora porque sino, seguro que a los directivos de Antena 3 no les tiembla la mano en cambiarla de día, cancelarla o cualquier otra cosa.

¡Vótalo!

Editores 2,4

Comunidad 3,7

Actividad de la comunidad