Fénomenos

Antena 3 ya ha dado a conocer el primer tráiler de lo que será su próxima serie de estreno, ‘Fenómenos’, una comedia centrada en un equipo de profesionales de la radio encargado de un programa de sucesos paranormales. Y para tal ocasión ha decidido confiar en Julián López, uno de los protagonistas de la sitcom, como eje de este primer vídeo, en el que podemos conocer al personaje que interpreta, Benito Villar, un reportero que las pasará canutas para poder cubrir las noticias que les corresponda.

En el vídeo podemos observar a otros actores de la ficción, como Luis Fernández o Javier Mora, y también se aprecian a algunos de los rostros que protagonizarán los cameos incluídos en ‘Fenómenos’, unas apariciones que serán habituales a lo largo de la comedia. Es el caso de Carmen Machi, que se muestra como una psicópata de cuidado que al parecer tendrá varios encontronazos con el personaje que interpreta Julián López.

El vídeo nos sabe a poco si tenemos en cuenta la expectación que está causando la nueva comedia que prepara Antena 3, que podría ver la luz antes de que finalice el año. ‘Fenómenos’, que tiene detrás a Nacho G. Velilla, creador de ‘Aída’, cuenta con un jugoso reparto y, por lo que hemos visto en este primer adelanto, intentará conseguir el agrado del público con multitud de situaciones disparatadas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad