Farmacia de Guardia

Hoy comenzamos en ¡Vaya Tele! una nueva sección, su nombre es Nostalgia TV y como ya podréis adivinar, nos dedicaremos a recordar series y programas de hace unos cuantos años, en parte para haceros añorar la televisión de antes y en parte también para que comparemos con la televisión de ahora, que no es tan mala como a veces lo decimos, ni tan buena como lo recordamos. Por supuesto, vuestra colaboración es importante, y si queréis enviarnos series o programas que queréis que recordemos lo podéis hacer a través del formulario de contacto de toda la vida.

Comenzamos entonces la sección con una serie que todos hemos visto, si teníais edad para ello claro, y que a todos nos suena, Farmacia de Guardia, el primer éxito de Antena 3 que marcó un antes y un después en la producción de ficciones nacionales. ya que era la primera serie que hacía sombra en audiencia a la programación de TVE, cadena dominante en aquellos momentos.

Farmacia de Guardia comenzó a emitirse el 19 de septiembre de 1991 y terminó el 28 de diciembre de 1995, contó con 5 temporadas y fue, como ya dijimos, líder de audiencia durante todas ellas, terminando con una audiencia de su último capítulo de más del 60% que eso, contando que ya estaban las privadas, era mucho en aquella época.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 6,3

Actividad de la comunidad