Basauri Vice

Los dejamos de ver en ‘Que Vida Más Triste‘, los continuamos viendo en YouTube gracias a una revista de cine en ‘Descarga completa‘ y ahora gracias al canal TNT, vamos a volver a tener a Borja y Joseba en nuestros televisores con una nueva serie, ‘Basauri Vice‘.

La serie creada por Rubén Ontiveros (creador también de ‘Que Vida Más Triste’) se emitirá dentro del contenedor Adult Swim Made in Spain del canal de pago TNT. Será una serie que tendrá cuatro episodios de quince minutos y que nos contará cómo dos agentes de paisano velan por la seguridad de Basauri, con chaleco antibalas y camisas hawaianas mediante claro está.

Como es obvio, la nueva serie va a ser una auténtica parodia de ‘Miami Vice‘, pero con el estilo personal tan friki y geek que le han dado Borja y Joseba a sus producciones. Va a ser interesante verlos fuera de un único escenario y en episodios tan largos, aunque que haya sólo cuatro se nos va a antojar un poco corto. Aún así, si sois fans de Borja y Joseba estad atentos a TNT, porque el 23 de septiembre los podremos ver de estreno con un episodio doble a partir de las 00:05 horas. Y el resto de episodios los podremos ver los viernes a las 00:05 y los sábados a las 03:10.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad