Aquí no hay quien viva

Atención, apaguen los teléfonos móviles y no fumen. Para hablar me levantan la mano, y lo de insultar ya no lo digo más porque nadie me hace ni puto caso

Aquí no hay quien viva‘ es a Neox lo que ‘Los Simpsons‘ a Antena 3, una fuente diaria de éxito en cada emisión aun a pesar de contar únicamente con capítulos repetidos. Lo cierto es que son ya incontables la cantidad de vueltas que ha dado la serie completa de lunes a domingo en el late night de la TDT, pero aunque haya visto ya un montón de veces todos los capítulos, cada noche se convierte siempre en mi primera opción a la hora de echar un vistazo a la tele (de hecho, estoy empezando a aprenderme los diálogos de memoria).

Aún recuerdo la lucha por las audiencias que se traían en el prime time ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Los Serrano’, saliendo siempre la primera victoriosa con unos datazos de audiencia que no se han vuelto a ver desde entonces en una serie de ficción, y realmente dudo de que puedan volver a alcanzarse. Un espectacular elenco de actores, un ritmo rapidísimo en los guiones, unas tramas enrevesadísimas y entremezcladas y el hecho de que todos los personajes tuvieran igual protagonismo en cada capítulo dieron a Antena 3 una de las mejores series de cuantas se han producido en España.

¡Vótalo!

Editores 9,3

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad