Aída

Parece que la moda de renovar series a largo plazo está calando también entre las producciones patrias. Después de algunas desavenencias entre productora (Globomedia, responsable de las series de más éxito actualmente en nuestra televisión) y cadena, parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo y tendremos ‘Aída’ al menos durante dos temporadas más.

Y es que Telecinco no está dispuesta a renunciar a una de sus joyas de la corona, que no duda en utilizar como arma en la guerra de la contraprogramación siempre que tiene la oportunidad.

A pesar de la marcha de Carmen Machi, ‘Aída’ sigue siendo uno de los espacios más vistos de Telecinco. De todos modos, en los últimos tiempos la serie ya no da tanta sensación de imbatibilidad como antes. ‘Doctor Mateo’ consiguió plantarle cara y llegó a empatar en número de espectadores. Habrá que ver cómo se defiende a partir del domingo ante la nueva apuesta de Antena 3, ‘La chica de ayer’, que ya comenzó el pasado fin de semana advirtiendo de que puede ser una digna heredera de la audiencia de ‘Doctor Mateo’.

¡Vótalo!

Editores 4,8

Comunidad 5,9

Actividad de la comunidad