The Event

Para todo aquel que aún no haya visto ‘The event’, la nueva apuesta de ficción de la NBC, y tenga intención de hacerlo, recomiendo que se pare aquí, no lea absolutamente nada más sobre la serie y la vea en cuanto tenga ocasión. Así es como me he sentado yo a ver el piloto, sin ruidos ni spoilers, y la verdad es que el resultado ha sido bastante gratificante.

El primer capítulo cumple con las expectativas que una serie de este tipo necesita cubrir. Cuesta unos minutos seguirle el ritmo, ya que al principio uno no sabe cuánto retrocede en el tiempo y cuando vuelve a la acción original. Pero tras superar las primeras escenas, el resto del piloto consigue que no le dejes de prestar ni un segundo de atención.

Lo mejor de ‘The event’ es cómo presenta a sus protagonistas, uno por uno, sin llegar a perder el interés de la trama. Además, se centra en muy pocos personajes, por lo que no se hace tan pesado como en un principio se podría pensar. El piloto nos muestra a Sean Walker, un tipo normal, feliz y enamorado de su novia. Mediante los flashbacks descubrimos que ella desapareció en un crucero en el que viajaban juntos y él ahora se encuentra en un avión, pistola en mano, al parecer dispuesto a derribarlo.

¡Vótalo!

Editores 4

Comunidad 4,4

Actividad de la comunidad