Revolution

Ya tenemos recién salido y calentito el trailer de ‘Revolution’. Apenas se han enfriado los cadáveres de las series canceladas y ya tenemos material de la próxima temporada para ir abriendo boca y hacer nuestras cábalas sobre qué series podrían convertirse en nuestras nuevas niñas mimadas. Y de entre todos los proyectos que se presentan para el próximo curso destaca ‘Revolution’.

Tras él está J.J. Abrams, lo cual siempre ya crea expectación, a quien acompañará esta vez como showrunner Eric Kripke de ‘Sobrenatural’. Ya sabéis, J.J. Abrams, el de ‘Perdidos’ pero también el de ‘Undercovers’ o ‘Alcatraz’. Siempre hay que tener cuidadín con J.J., pero viendo el trailer de ‘Revolution’ es casi imposible no emocionarse ante lo que está por venir. ¿Un drama post-apocalíptico más? Eso parece en los primeros momentos del trailer, pero luego da un giro y abrimos la boca y los ojos de sorpresa. Tiene pintaza.

¿Qué pasaría al mundo civilizado si, de un día para otro, se agotasen las fuentes energéticas? Imaginad vuestra vida sin luz. Ese es el detonante de la serie, pero tras ponernos en situación nos llevará al mundo 15 años después de este evento. Las cosas han cambiado, ciudades enteras abandonadas, gobiernos caídos, guerrillas y milicias… La sociedad de la información ha caído y con ella la globalización y el orden jerárquico en el mundo. Pero queda una esperanza. ¿Y si alguien tuviese una fuente de energía? ¿hasta dónde estarían los hombres dispuestos a llegar por controlarla?

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 4,1

Actividad de la comunidad