Misfits

Aprovechando el parón navideño de la mayoría de series americanas, tuve la oportunidad de echarle un vistazo a ‘Misfits’, un drama inglés de la cadena E4 que, a pesar de constar tan sólo con una temporada de 6 episodios de duración, ha convencido bastante tanto a los espectadores como a la crítica. Y la verdad es que no me extraña nada, porque ‘Misfits’ es una serie que, basándose en algo muy visto ya, consigue desarrollarse con calidad y enganchar con su historia.

Los protagonistas de ‘Misfits’ son un grupo de adolescentes de clase media-baja que, por diferentes motivos y crímenes de poca importancia que han cometido, se ven obligados a realizar servicios a la comunidad. Su primer día comenzó como algo normal, pero todo cambia cuando, de pronto y en medio de una tormenta, todos son alcanzados por un rayo. No sólo no les pasa nada y salen sanos y salvos, sino que también pronto descubren que tienen superpoderes...

Simon, el tímido del grupo que cumple condena por provocar un incendio, se vuelve invisible, mientras que Kelly, detenida en una pelea, puede escuchar los pensamientos de los demás. Curtis, un prometedor atleta al que pillaron con drogas, puede manipular el tiempo a voluntad y Alisha, a la que más de una vez detuvieron por conducir bebida, consigue sacar lo peor de la gente con sólo tocarles. El único que no parece tener un poder aparente es Nathan, un joven charlatán que pronto destaca como líder del grupo.

¡Vótalo!

Editores 8,7

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad