Los Muertos Vivientes

Hace un tiempo os contábamos ilusionados el proyecto que había, por parte de AMC, para adaptar ‘Los Muertos Vivientes’ a la televisión. Pues parece que ese proyecto se va materializando poco a poco ya que AMC confía en él y ya ha dado luz verde al piloto de la serie.

Los Muertos Vivientes‘ (‘The Walking Dead’) es un cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore (aunque el dibujante fue sustituido por Charlie Adlard tras el primer arco) que narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

La verdad es que una buena noticia, ya que es uno de los mejores comics que se pueden leer en la actualidad, y creo que se puede trasladar muy bien a la pequeña pantalla. Más si es AMC quien se encarga. Ahora quedará saber un aspecto importante de la serie, si mantendrán el blanco y negro del cómic (lo cual tendría su encanto) o si decidirán no arriesgar en ese sentido y hacer la serie en color.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad