Heroes

Un oficinista que se puede teletransportar. Un pintor que plasma el futuro en sus cuadros. Un policía que puede oir los pensamientos ajenos… éstos, entre otros, serán los protagonistas de “Héroes”, la nueva serie que ha programado la NBC en Estados Unidos para el próximo otoño. En ella, podremos ver cómo personas normales descubren un día que tienen habilidades normales, y cómo eso afecta a su vida diaria y a su futuro.

La verdad es que la serie tiene buena pinta. A priori, parece que coge elementos de éxito de otras series: un reparto coral y multicultural (con sus wasp, sus hispanos, sus afroamericanos, sus orientales, sus indios… que la audiencia cada vez es más amplia y hay que tener a todos contentos) , vidas cotidianas mezcladas con poderes sobrenaturales, una imagen promocional enormemente parecida a la de Perdidos (¿o sólo me lo parece a mí?)... Pero tendremos que esperar para ver si los mezcla con habilidad o no. De momento, ha conseguido levantar expectación, lo cual no es poco teniendo en cuenta la avalancha de series que se nos vienen encima.

En el reparto podremos encontrar a actores y actrices conocidos tras su paso por otras series de éxito: Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore), Leonard Roberts (Buffy), Greg Gunberg (Alias)... a buen seguro que se encargan de demostrarnos que la vida cotidiana de un superhéroe no es fácil. Seguro que el Bruce Willis de “El Protegido” puede dar fe de ello.

¡Vótalo!

Editores 4

Comunidad 5,6

Actividad de la comunidad