El don de Alba

Ahora sí que vas a ver fantasmas

¿Puedes afrontar una adaptación de una serie como ‘Entre Fantasmas’ sin miedo a repetir los mismos errores de la original y conseguir algo mejor? Claro que sí, nada es imposible. ¿Puedes hacerlo con un título como ‘El don de Alba‘ y salir con éxito del intento? Pues va a estar realmente complicado, pero eso es lo que ha decidido hacer Mediaset de cara al próximo año.

La serie de Jennifer Love Hewitt ya tenía demasiado azúcar, tanto como para empalagarte con un par de episodios para todo un año, y ahora apunta iguales maneras. Patricia Montero, que ha participado en ‘BuenAgente’ o ‘Los hombres de Paco’, será la encargada de protagonizar la serie y de ver a los muertos y ayudarles a cruzar al más allá.

Meidaset lo sigue intentando con las adaptaciones, en este caso de la mano de Disney, pese a que últimamente su ficción propia no es que haya brillado y menos si hablamos de trasladar a España series ajenas. A falta de decidir dónde se va a emitir, casaría bien con esa Cuatro que ha ido perdiendo cualquier identidad propia en manos de Mediaset para convertirse en una Telecinco algo más juvenil, pero igualmente escasa de propuestas nuevas que merezcan la pena.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad