Dollhouse

A ‘Dollhouse’ le quedan los episodios contados. Por si no había bastante con sus (de nuevo) pobres cifras de audiencia, la decisión de retirarla de los sweeps de noviembre es la mejor prueba de que la FOX no quiere ese muerto andante de su lado. Sin embargo, los seguidores de la serie están de suerte si Joss Whedon confirma finalmente que ha decidido seguir la trama mediante una serie de cómics.

A pesar de que el propio Whedon dijo que con Dollhouse no repetiría la experiencia de ‘Buffy’ y de ‘Serenity’, en los últimos tiempos esa opinión es bastante menos firme. Así lo asegura Scott Allie, de Dark Horse Comics, la editorial que le publica todo lo que quiera a Whedon y que estaría encantada de hacerle una nueva serie toda para él y sus “activos”:

“Hay una oportunidad de que salga. Cuando Joss me dijo que iba a hacer ‘Dollhouse’, le contesté: “sé que ahora no quieres escribir ese cómic, pero cuando lo desees, nosotros lo querremos también”. Él me dijo “sí, es sólo que no veo cómo podría salir un cómic de ahí”.

¡Vótalo!

Editores 5,7

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad