American Horror Story

Los que echen de menos la genialidad de Connie Britton tras el fin de ‘Friday Night Lights’ están de enhorabuena. Hace unos meses conocimos la intención del canal FX de crear una serie de terror procedente de la factoría Ryan Murphy (‘Glee’), que estaría protagonizada por Connie Britton, el galán Dylan McDermott (‘Dark Blue’) y Jessica Lange (‘El cartero siempre llama dos veces’, ‘Grey Gardens’), titulada ‘American Horror Story‘; pues bien, hace unas horas se acaba de conocer que la serie ha recibido luz verde por parte del canal para el rodaje de 13 episodios.

El argumento de ‘American Horror Story’ es un poco desconcertante, y no se sabe muy bien cuáles son sus intenciones o qué pretende contar. Lo definen como un “thriller psicosexual”, y cuenta la historia de un matrimonio (Britton y McDermott) que, tras la infidelidad del marido, se muda junto a sus hijos a una casa que parece saberlo todo sobre sus miedos y juega con ellos. Literal. Incorpora elementos sobrenaturales, y explora además otras formas de terror en la sociedad actual como la paranoia, la sospecha, las conspiraciones y la infidelidad.

Otros palabros que se han utilizado para definir a ‘American Horror Story’ son “sensibilidad subversiva” y se dice que podría herir algunas sensibilidades. Jessica Lange interpretará a la ama de llaves de la casa a la que se muda el matrimonio y ella misma será parte de esos elementos sobrenaturales, siendo percibida de forma diferente por cada cónyuge. En su desarrollo, junto a Ryan Murphy, encontramos a Brad Falchuck, una pareja de éxito hace unos años también en FX con ‘Nip/Tuck’, por lo que de aquí podemos esperarnos cualquier cosa.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 7,9

Actividad de la comunidad