Padre de Familia

Se veía venir. Las grandes compañías suelen ser bastante reticentes a la polémica a la hora de publicitar sus productos por la mala imagen que puede dejar de ellos, y ésa fue una de las razones por las que nos sorprendió la asociación entre ‘Padre de Familia’ (serie polémica donde las haya) con Microsoft para anunciar Windows 7. Ahora, tan sólo días después de que se hiciera público, la multinacional ha anunciado que cancela el acuerdo al que habían llegado.

¿El motivo? Sencillo: se hizo un pase especial del episodio para los ejecutivos de Microsoft y, en propias palabras de uno de ellos, “el contenido no encajaba con la marca Windows”, así que decidieron dar marcha atrás. Al parecer, el hecho de que fuera un programa patrocinado no influyó para nada en el responsable de ‘Padre de Familia’, Seth MacFarlane, que aún así ha incluido temas tan habituales en la serie como polémicos: incesto, el Holocausto… Y digo yo, ¿es que la gente de Microsoft que estaba detrás de esta idea nunca había visto la serie?

Sea como fuere, FOX sigue teniendo en sus planes emitir el especial ‘Family Guy Presents: Seth and Alex’s Almost Live Comedy Show’ el próximo 8 de noviembre (supongo que editando las partes en las que se haga referencia a Windows 7, aunque es difícil decirlo sin saber exactamente cómo iban a integrar exactamente la publicidad del producto). Eso sí, están a la busca y captura de un nuevo patrocinador. ¿Se atreverá alguien?

¡Vótalo!

Editores 7,1

Comunidad 8

Actividad de la comunidad