Futurama

Ya están en La Sexta emitiendo otra vez el primer capítulo de Futurama y después, para no faltar a la tradición del orden absurdo de la emisión de la serie, pondrán un capítulo de la segunda temporada. A estas alturas ya tengo asumido que este tratamiento de la serie no tiene remedio. La Sexta tiene cuatro temporadas y usan y abusan de ellas como les da la gana. Total, aquí estoy yo para ver los episodios una y otra vez y si en algún momento me asalta la fiebre del orden pues no tengo más que ponerme el DVD. Hacen lo mismo con Padre de Familia y ya aprendimos a resignarnos con Los Simpsons.

Para no seguir quejándonos de un asunto en una escalada de ira que no nos lleva a ningún sitio yo sí que querría proponerle a La Sexta que hiciese un maratón de los mejores capítulos de Futurama. Ahora que están entrando con fuerza en lo virtual, que se abran una web con votaciones y toda la historia para elaborar la lista. Como eso de desordenar capítulos se la trae al pairo, es de suponer que no les importará emitir los mejores episodios de tirón, aunque no haya ni orden ni concierto.

Yo me quedo con Amazonas con ganas, el segundo episodio de la tercera temporada en el que unas tías gigantescas amenazan con su muerte por quiqui. Antológico. De todas formas, repasando los capítulos me he reído sólo con leer los argumentos de otros episodios así que un maratón específico podría ser la monda. A esto se le llama hacer de la necesidad virtud y no estaría mal que La Sexta intentase convertir en algo positivo su total desprecio hacia la integridad de sus series.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad