Síguenos

pregunta

Llega el martes y con él una nueva pregunta de la semana. En esta ocasión, hemos querido centrarnos en la figura de los conductores de los programas de televisión, admirados en algunos casos y muy criticados en otras ocasiones. La presencia del presentador de televisión es fundamental para el éxito o el fracaso de un determinado programa, por lo que conocer quién es el más admirado puede dar pistas sobre si un espacio puede tener recorrido o no en televisión. Por eso, esta semana queremos que respondáis a la siguiente pregunta:

¿Quién es tu presentador favorito?

La semana pasada nos metíamos de lleno en San Valentín para conocer cuáles eran las parejas seriéfilas favoritas de nuestros lectores. Curiosamente, la respuesta mejor valorada ha sido la que nos ha ofrecido sokar7, que se decantaba por una pareja que nos ha dado grandes momentos en la pequeña pantalla, aunque ninguno de tipo amoroso:

Chandler y Joey

Ahora tenéis siete días para contestar a la pregunta que lanzamos hoy. Os recordamos que para elegir a vuestro presentador de televisión favorito tenéis que acudir a nuestra sección ¡Vaya tele! Respuestas donde podremos valorar quién ha sido el elegido dentro de una semana.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios