Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A quién pondrías tú a presentar las campanadas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A quién pondrías tú a presentar las campanadas?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque aún queda algo más de un mes, las cadenas ya han anunciado a los encargados de ayudarnos a comernos las uvas de una en una y a tiempo esta Nochevieja. La mayor sorpresa ha sido sin duda la sustitución de Ramón García (y su capa) por los hombres del jurado de 'Masterchef' (Pepe Rodríguez y Jordi Cruz) que acompañarán a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol.

En Antena 3 quieren repetir el éxito del año pasado con Cristina Pedroche (y sus vestidos) y Alberto Chicote mientras que en Telecinco cambian la combinación cada año. Esta vez serán Carlos Sobera (al que hemos visto haciendo lo propio más de una vez en Antena 3) y Lara Álvarez los encargos de "retransmitir" el evento. Más allá de que os gusten o no estas elecciones, queremos saber...

¿A quién pondrías tú a presentar las campanadas?

Este jueves los estadounidenses celebran Acción de gracias, una fiesta que no es nada ajena a nosotros porque las series nos la han mostrado continuamente. Por eso Adri os preguntaba la semana pasada cuál era vuestro episodio favorito de 'Thanksgiving' y vosotros habéis elegido la respuesta de blacklynx, muy de actualidad:

"Iba a comentar el episodio de Friends que ponéis en la imagen (ver a Mónica con el pollo y gafas aún me da risas), pero ahora que está a punto de estreanrse la miniserie, diría que un capítulo de "Gilmore GIrls", donde nuestras chicas acuden a varias cenas de acción de gracias para tener contento a todos sus amigos y familiares".

Os dejamos ya imaginando a vuestros presentadores ideales. Tenéis toda una semana para pensarlo pero no olvidéis dejar vuestras respuestas en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas y no en los comentarios si queréis que el resto de usuarios puedan votarlas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos