Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿a qué reparto de serie te gustaría ver reunido de nuevo?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿a qué reparto de serie te gustaría ver reunido de nuevo?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, los actores de 'Will y Grace' se reunieron, diez años después del final de la serie, para grabar un vídeo de apoyo a Hillary Clinton como si fuera una nueva escena de al comedia. Hace unos días saltaba la noticia de que el reparto de 'Happy Eddings' va a hacer algo parecido, interpretando en directo un "episodio perdido" de la comedia en el EW PopFest.

Con estos pseudo regresos de comedias muy queridas por los fans, era inevitable que se nos ocurriera preguntaros a los actores de qué serie os encantaría ver juntos otra vez, ya fuera en una de estas reuniones especiales, o trabajando en un proyecto real.

"¿A qué reparto de serie te gustaría ver reunido otra vez?"

La semana pasada quisimos saber a qué director de cine os gustaría ver trabajando en televisión, ya que Amazon acababa de estrenar 'Crisis in six scenes', la serie de Woody Allen. La respuesta más valorada la dio sathwan, que dio una explicación muy contundente para su opción:

"Paul Thomas Anderson. Así no tenemos que esperar años entre películas".

Más claro, imposible. Ahora toca pensar en esos repartos de series ya finalizadas a los que os encantaría ver juntos de nuevo. Dejad vuestras opiniones en nuestra sección de Respuestas, y veremos si la ganadora no es cierta comedia en la que todos estamos pensando.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos