Sigue a

Spartacus Andy Whitfield Starz Cancer Lynphoma Linfoma

Malas noticias para todos. Hace algún tiempo os comentábamos que Andy Whitfield, protagonista de ‘Spartacus: Blood and Sand‘ había sido diagnósticado de cáncer, concretamente un linfoma no Hodgkins. Aunque la primera parte del tratamiento fue bien, de hecho en la Comic-Con el actor afirmó estar mejor que nunca, parece ser que la guerra no terminó y los médicos han estimado que nuestro Espartaco tiene que retomar el tratamiento agresivo contra el cáncer.

Esto quiere decir que Andy Whitfield no podrá rodar la segunda temporada de ‘Spartacus: Blood and Sand’ cuyo rodaje debía empezar este otoño y que la cadena Starz había programado para septiembre de 2011. ¿Qué pasará ahora con la serie? La cadena no ha querido pronunciarse de momento, aunque teniendo en cuenta que la precuela ‘Spartacus: Gods of the Arena’ se estrenará en enero del próximo año, supongo que para entonces, como muy tarde, sabremos el futuro de la serie.

Que alguien sufra una grave enfermedad siempre es una mala noticia, así que esperemos que Andy pueda reunir fuerzas para combatir el cáncer. ‘Spartacus: Blood and Sand’ no es una mala serie, eso sí, tiene la mala suerte de que sus primeros episodios son terribles, pero una vez superado el bache sí que parece que remonta así que esperemos que Andy no nos deje con las ganas de volver a ver a Espartaco.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘Spartacus’ se retrasa al caer enfermo su protagonista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios