Sigue a Vayatele

Decorado del debate


Se acaban de hacer públicos los nombres de los moderadores elegidos por la Academia de Televisión para conducir los debates electorales de los próximos días 25 de febrero y 3 de marzo y hay sorpresa. Por un lado, se ha confirmado el nombre que todos daban por seguro, el del Presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal. El segundo debate será moderado por una mujer que no contaba en ninguna de las quinielas, Olga Viza.

La elección de Campo Vidal era esperada y es incluso lógica, ya que cuenta con la experiencia de haber moderado uno de los dos únicos debates entre candidatos a la Presidencia del Gobierno que ha tenido lugar en nuestra democracia. Pero la designación de Olga Viza a mí me resulta sorprendente y, quizá, poco adecuada. No podemos olvidar que la periodista lleva un tiempo alejada tanto de la televisión como de la información de actualidad o política. Actualmente, Olga Viza colabora en el diario Marca.

Por otro lado, Antena 3 ha confirmado que no emitirá tampoco el debate (Telecinco ya se había desmarcado previamente). La Academia de Televisión está haciendo públicos, día tras día, nuevos detalles sobre el que promete ser uno de los acontecimientos televisivos del año. Ya se ha decidido dónde se celebrarán (en IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones), cómo será el decorado (el que vemos en la foto), quien tendrá el último turno de palabra, el reparto de las sillas, etc.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | Todas las noticias sobre los debates electorales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios