Síguenos

sofiavergara


Las listas de los millonarios más podridamente ricos, los deportistas que más dinero han ganado en el último año y los actores que más han engordado sus fortunas son todo un clásico en Estados Unidos. La revista Forbes tiene listas para dar y vender, y una de las últimas en salir es la de las actrices televisivas que más muchimillonarias, como diría Homer Simpson, se han vuelto en el último año. Si en la lista correspondiente al cine era Kristen Stewart la ocupaba el puesto más alto gracias a las películas de la saga de ‘Crepúsculo‘, en televisión no es nada extraño que sea Sofía Vergara la mejor pagada de todas.

No sólo ‘Modern family‘ es un gran éxito, sino que Vergara, por su condición de latina y su innegable popularidad entre ese grupo de población, ha atraído el patrocinio de muchas marcas, lo que ha hecho que, en el último año, haya ganado 19 millones dólares. Para que podamos poner en perspectiva este dinero, en la lista de los 50 deportistas estadounidenses mejor pagados, hecha por Sports Illustrated, Vergara estaría más o menos en el puesto 40, junto al base de Los Ángeles Clippers, Chris Paul.

No es nada extraño encontrarse entre las diez mejor pagadas a varias “personalidades” de los realities, como Kim y Khloe Kardashian o Bethenny Frankel, que tiene su propio programa después de hacerse conocida en ‘The real housewives of New York‘. Teniendo en cuenta que la lista tiene en cuenta ganancias en el último año, algunas de estas actrices no sólo suman sus sueldos en televisión, sino también en cine, si han participado en alguna película. Por si tenéis curiosidad, éstas son las diez más ricas según Forbes (las cifras son millones de dólares):

1. Sofía Vergara (19M)
2. Kim Kardashian (18M)
3. Eva Longoria (15M)
4. Bethenny Frankel (12M)
5. Khloe Kardashian Odom (11M)
6. Tina Fey (11M)
7. Mariska Hargitay (10M)
8. Zooey Deschanel (9M)
9. Felicity Huffman (9M)
10. Ellen Pompeo (9M)

Vía | Popwatch, Forbes
En Pop Rosa | Todo sobre Sofía Vergara
En ¡Vaya Tele! | ‘Modern Family’, a por la tercera sin despeinarse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios