Síguenos

Neil Patrick Harris emmy

Put down the remote! Suelta el mando a distancia porque Neil Patrick Harris ha vuelto a ser elegido por CBS para presentar los Emmy, que se emitirán el próximo 22 de septiembre. Como sabéis, la emisión de la ceremonia de entrega de los Primetime Emmy rota anualmente entre las cuatro grandes networks de Estados Unidos (ABC, CBS, NBC y FOX) y este año vuelve a ser el turno de la cadena del ojo, después de ser la encargada de su retransmisión en 2009 también con Neil Patrick Harris al frente.

Desde 2009, Neil Patrick Harris se ha convertido en todo un experto comandando galas de premios, incluyendo la entrega de los Premios Tony en 2009, 2011, 2012 y 2013 (los de este año los presentará en unos pocos días), el número musical de apertura de los Oscars 2010 y, como digo, los Emmy de 2009 y 2013. Un extenso bagaje a sus espaldas lleno de números musicales, humor y buenas críticas que, a buen seguro, repetirá este año.

En la ceremonia de 2009, además del número musical de apertura con ese gran “Put down the remote!“, Neil Patrick Harris sorprendió a todos con un pequeño sketch dedicado dedicado a Dr. Horrible, el personaje que interpreta en ‘Dr. Horrible’s Sing-Along Blog’, la pequeña serie para internet que Joss Whedon creó hace ya varios años y que en algún momento de la vida emitirá una segunda parte.

Si habrá un nuevo homenaje a la serie es algo que no sabremos hasta dentro de unos meses, pero lo que sí es seguro es que no faltarán referencias a la temporada final de su serie, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, tras la polvareda que ha levantado en su última emisión. Por cierto, Neil Patrick Harris ha ganado tres veces el Emmy, dos de ellas como presentador de los Tony en 2009 y 2011, y la tercera como actor invitado en ‘Glee’ (2010). Por su personaje de Barney Stinson ha recibido cuatro nominaciones consecutivas, de 2007 a 2010, no resultando ganador en ninguna ocasión.

El espectáculo está asegurado

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Neil Patrick Harris, de ‘Un médico precoz’ a presentar los Emmys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios