Síguenos

corymontieth


Cory Monteith, que interpretaba a Finn en ‘Glee’, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver ayer por la tarde, sin que se hayan hecho públicos más detalles. El actor, que tenía 31 años, había entrado en primavera en un centro de desintoxicación para tratar ciertas adicciones que, según él mismo había confesado previamente, ya había sufrido cuando era adolescente. Esto obligó a los guionistas de ‘Glee’ a dejar a Finn fuera de los últimos capítulos de la cuarta temporada, pero contaban con el personaje para la quinta, pues él no estaba entre los cinco veteranos de la serie que dejan de ser regulares para el año que viene.

El Twitter oficial de la serie anunciaba la noticia y expresaba que “estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional”. ‘Glee’ era el proyecto con mayor proyección y éxito en el que había participado Montieth, que hasta entonces había trabajado en varias series que se rodaban en su Canadá natal como ‘Kyle XY’, ‘Sobrenatural’ o ‘Stargate SG-1’. La serie de Ryan Murphy lo convirtió en alguien famoso y, durante dos temporadas, en la estrella de todo un fenómeno pop que estaba un poco más diluido en los últimos años. Su relación con su co-protagonista, Lea Michele, había sido de las más seguidas por los medios que cubren la televisión.

Ni FOX ni el propio Murphy se habían pronunciado sobre la noticia todavía, ni habían hecho público sus planes para la serie, que está renovada para dos temporadas más. La muerte repentina de Montieth recuerda al caso de ‘De repente Susan’, que perdió a David Strickland al final de la tercera temporada. Se le recordó con un capítulo especial que precisamente cerraba esa entrega. Éste es el primer año en el que ‘Glee’ no participa en la Comic-Con de San Diego.

Vía | Twitter (@alfredolzamora), TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Glee’ deja espacio a la nueva generación y dice adiós a varios actores del reparto original

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios